sábado, 7 de febrero de 2009

Escuela Nueva Aurora de Pichiropulli


Escuela Nueva Aurora de Pichiropulli

Lectura de Poemas

Un momento para compartir

La poeta Lucía Orellana, Profesora Iris Veloso e Hilda Gallegos

La apacible mañana del 4 de diciembre del 2008, alumnos y alumnas de la Escuela Nueva Aurora de Pichiropulli y de la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumen, se dieron la mano en torno a la poesía, siendo anfitrión Pichiropulli.
Fue así, que en ese hermosísimo campo que rodea la escuela, pleno de colores, aromas frescos, trinos de avecillas, pasividad y silencio, allí, en Pichiropulli, en forma impecable y amistosa, anfitriones e invitados dialogaron, se escucharon atentamente, compartieron.
Un “Encuentro” gestionado por Gustavo Catalan, Encargado de Cultura de la Municipalidad de Paillaco, apoyado por la Profesora Iris Veloso de la Escuela Nueva Aurora, quien además, dirige el Taller Literario del plantel.
Excelente organización. Maravillosa jornada que permitió a cada joven y jovencita hacer sus lecturas ante las invitadas a la mesa para escuchar la juvenil poética y dialogar en torno a ella, las mosaiquinas Lucia Orellana e Hilda Gallegos.
MOSAICO agradece y felicita a Gustavo Catalán por la notable iniciativa y por la invitación a participar.
También, felicita a la dirección de las Escuelas que permitieron el encuentro, a la Profesora Veloso y a las jóvenes promesas, alumnos y alumnas participantes.

Hilda Gallegos-Bertuline

No hay comentarios: