lunes, 16 de marzo de 2009

Encuentro literario en la Unión


Saxofonista Edward Roa

Cristian Ruiz en mesa de trabajo


El “Centro Cultural y Artístico Arte Nuevo de La Unión” convocó a participar de la 3ª Feria del Libro Usado y de una muestra artística cultural con representantes de la Provincia de Ranco.
Luego de una semana de exposición al público, la feria clausuró con un Encuentro Literario en las dependencias del Gobierno Regional del Ranco organizado por el Taller Literario “La Bola de Papel” y la Revista Cultural “La Locomotora”. En la ocasión se apreció la poesía de Mirna Rudolph y Carlos Oporto de Lago Ranco; Cristian Ruiz, Landi Pérez, Leonel Hermosilla y Arnoldo Burgos del Colectivo Arte Nuevo de La Unión; de Álvaro Pereira de Valdivia y de nuestro compañero en MOSAICO José Pérez también de Valdivia; la música estuvo a cargo del saxofonista local Edward Roa, quien nuevamente deleitó a los asistentes con excelente jazz.
MOSAICO celebra esta iniciativa y agradece la invitación a participar una vez más. Felicitaciones –entonces- al Centro Cultural y Artístico Arte Nuevo de La Unión, al Taller La Bola de Papel y a la Revista Cultural La Locomotora, especialmente, al amigo Cristian Ruiz que les dirige.
Hilda Gallegos-Bertuline

No hay comentarios: