martes, 23 de diciembre de 2008

Encuentro de Poesía en Nueva Imperial


Jaime Medina, Cristian Cayupan y Pedro Jara poetas de Nueva Imperial
La musica de Don Roberto Traipe y su grupo
Poetizas de Nueva Imperial
Jacqueline Lagos poeta osornina junto a Nicolás Saravia de Imperial

Don Luis Carvajal junto a Hilda Gallegos y la poeta Lucía Orellana representando a MOSAICO

La agrupación “Amigos de las Letras” de Nueva Imperial, invitó a MOSAICO a participar de su encuentro realizado el 27 de noviembre recién pasado.

Emoción ante la música mapuche de don Roberto Traipe y su grupo. Sorpresa ante las lecturas de Cristian Cayupan de Puerto Saavedra; Nicolás Saravia de Imperial; Ivón – Aclisa – Ramona – Anita de Imperial también; y de nuestros estimados amigos y anfitriones Jaime Medina y Pedro Jara, entre otros.

Representando a nuestra agrupación asintieron la poeta Lucía Orellana junto a Hilda Gallegos, con ellas, el amigo cantautor Luis Carvajal y la poeta de Osorno Jacqueline Lagos.

Una bella jornada para compartir en torno a la poesía y la música, que permitió el reencuentro, por ejemplo,  con el lonko Emilio Cayuqueo que alguna vez nos visitara en Valdivia junto a Jaime, Pedro y Ramona. Elogiosas palabras para la iniciativa del Asesor de Cultura don Hernol Flores durante la cena de camaradería con que culminó la jornada. Felicitaciones para la agrupación “Amigos de las Letras” y nuestra gratitud ante la amable invitación. .

Hilda Gallegos-Bertuline

 

No hay comentarios: